Dos años de bendición


Especialmente para mi amada Esposa

Cantares 8: 7

“Las muchas aguas no podrán apagar el amor,
Ni lo ahogarán los ríos.
Si diese el hombre todos los bienes de su casa por este amor,
De cierto lo menospreciarían”.

Hoy exactamente hace dos años contraje matrimonio con la mujer de mi vida. Era un Sábado 23 de Diciembre de 2006, cuando a mis veinticinco años mi vida giraría de una manera sobrenatural y digo sobrenatural porque no tengo duda alguna de que mi amada esposa es la mujer que Dios tenia preparada para mí.

Hace dos años comenzamos esta escuela del matrimonio, realmente como todo joven tenia hasta cierto grado un poco de temor de pensar que esto era algo serio, que no era un juego y que era una decisión única, puesto que casarte es algo que va mas allá de la emoción, estamos hablando de ligar tu vida a una persona por el resto de tu existencia acá en la tierra.

Ahora dos años después, puedo decir que Dios ha sido lindo, el ha tenido cuidado de mi matrimonio, cada día me doy cuenta como Dios va haciendo crecer aun mas el amor que siento hacia mi esposa, ella es mi complemento, a lo mejor tenemos cualidades distintas, pero eso es lo que nos hace ser uno solo, complementarnos el uno con el otro. No te imaginas lo lindo que es saber que la persona con la que elegiste pasar toda tu vida sea la perfecta para ti, no tengo duda alguna que Dios me la preparo, que Dios tuvo ese lindo detalle de permitir que nos conociéramos, si te contara nuestra historia no la creerías, aun a veces me cuesta entender como es que Dios permitió que nos conociéramos, pero lo que si te puedo decir es que El jamás se equivoca y en esta ocasión dio en el clavo con nosotros dos.

Vas a disculpar que tome este espacio para hablar de mi vida personal, pero soy una persona que le gusta escribir lo que siente y eso me hace sentirme mas bien.

Si comenzara a describir cada cualidad de mi amada esposa, no la creerías, porque pensarías que estaría exagerando, pero es la realidad, mi esposa es perfecta, me ama mas de lo que un día pensé que alguien me podría amar, es comprensible al extremo, es cariñosa y no mira su propio bien sino el de los demás, es sumamente detallista, me respalda en TODO lo que hago, es la madre de mi hijo lindo, mi hijo precioso Uziel Enrique al cual amo como no tienes una idea, ahora de seis meses es la alegría de nuestro matrimonio.

Cuando hace dos años estaba apunto de contraer matrimonio con mi esposa, jamás me imagine que dos años después me iba a sentir el hombre mas feliz sobre la faz de la tierra, aun en medio de cualquier dificultad que como matrimonio podamos enfrentar en la vida cotidiana, se que somos felices, tanto en la abundancia como en la escasez, en las buenas y en las malas, en la salud y en la enfermedad, así como un día lo prometimos, así lo hemos cumplido, cada día que pasa me enamoro mas y mas de ella, a lo mejor no soy expresivo, pero mi corazón late por los tres grandes amores de mi vida: Jesús, Yamita y Uziel.

Especialmente para mi esposa Yamita:

“Amor, se que a lo mejor vas a leer esto, solo quiero decirte que te amo mas de lo que te imaginas, que jamás pensé sentirme tan feliz al lado tuyo, ¿Sabes? Me haces feliz, me das aliento para levantarme cada mañana y luchar por nuestros sueños, me conforta saber que sos mi complemento, no se que haría ahora sin vos, te amo y cada día me enamoro mas de vos, gracias por darme un hijo tan lindo como Uziel, se que era algo que anhelábamos tanto, se que Dios nos ayudara a salir adelante en todo porque nuestro matrimonio no fue fundamentado en el hombre, sino en Dios, fue El quien permitió que todo pasara, fue el quien nos recompenso con esto tan lindo que se llama Familia, somos una familia, esa familia que un día siempre soñamos, esa familia que ahora se fundamente en Cristo. Amor no se como expresarte lo mucho que te amo, quisiera quitarme el corazón y ponerlo en el tuyo para que pudieras darte cuenta lo mucho que te amo y piensa en ti. Solo quiero decirte que han sido los 24 meses mas lindos de mi existencia, gracias por ser como sos, gracias por todo, gracias por apoyarme en mis locuras, gracias y simplemente gracias, te amo con todo mi corazón”.

Con amor:

Tu esposo Edwin Enrique Monterroza Sibrián

Publicar un comentario

0 Comentarios