No te rindas

Fuiste escogido desde el antes que nacieras

Jeremías 1: 5

“Antes de formarte en el vientre, ya te había elegido; antes de que nacieras,
ya te había apartado; te había nombrado profeta para las naciones”

(Biblia Nueva Versión Internacional)

Posiblemente estas pasando por uno de tus peores momentos espirituales, a lo mejor todo esta saliendo contrario a lo que quisieras, en mas de alguna oportunidad has pensado en retroceder o en simplemente entregar tus privilegios.

En esta ocasión quiero decirte que hay momentos en la vida, en donde parece muy difícil entender el porque estamos pasando por esos momento de bajón espiritual, en donde por mas que queramos nada nos sale bien y lejos de salir bien todo nos sale contrario y eso ayuda a que nuestro animo decaiga.

Querido amigo, quiero recordarte que tu no eres uno mas del montón, tu eres especial tesoro, puesto que Dios te ha elegido desde antes que te formases en el vientre de tu madre. ¿Se te olvida que tu eres alguien especial?, posiblemente estas palabras en este momento no son las indicadas, puesto que es algo que tu ya sabes, pero del saber al entender hay una gran diferencia.

Esta Palabra de Dios fue escrita para ti en especial, para que te des cuenta del valor que tienes para Dios, para que en esos momentos en don quieres tirar la toalla te des cuenta que Dios ya tenia un plan para ti desde antes que nacieras y esto te lleve a reflexionar sobre el valor de no rendirte.

Amigo, por lo que mas quieras, no te rindas, no te des por vencido, tu eres especial para Dios y si El un día te llamo es porque tiene grandes planes para ti, no te desanimes, no decaiga tu animo por las circunstancias de la vida, al contrario, toma fuerzas de donde no las hay y sigue luchando por cumplir el propósito de Dios en tu vida. ¡Vamos!, no estés pensando en entregar tus privilegios, Dios te ha escogido a ti para dártelos y si El un día tuvo a bien entregártelos es porque El sabia que tenias la capacidad para cumplirlos, que los comentarios negativos de la gente no te hagan desfallecer, sino que al contrario te hagan tomar nuevas fuerzas para demostrar de que eres llamado de Dios.

Es momento de pedir perdón a Dios, por las veces que he querido dejar todo, por los momentos en donde se me ha olvidado que soy un llamado de El y quien me puso donde estoy es El, yo no quiero defraudar a mi Dios, yo quiero cumplir el propósito para el cual fui llamado y si tengo que pasar por momentos de soledad, desanimo y hasta prueba, pues lo haré, porque se que después de estas tormentas vendrá la calma y cuando venga la calma, mi carácter será el que Dios quería que fuera.

Quiero terminar esta corta reflexión diciéndote tres cortas palabras, pero que van con todo mi amor departe del Señor:

NO TE RINDAS

Autor: Enrique Monterroza

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. Excelente comentario, Dios los bendiga mucho!!!Llegó en un momento justo de mi vida, cuando ya mis fuerzas flaqueaban por no ver el milagro que le pido a Dios, para que restaure mi hogar, mi familia y mi esposo vuelva a casa. Gracias, infinitas gracias Señor por hablar a mi vida por medio de este devocional.

    ResponderEliminar
  2. A Dios gracias por usar a su siervo para hacerme llegar estas palabras de aliento.
    Es tan dificil ENTENDER en tiempos de desesperacion que Dios tiene un proposito con mi vida. Quiero atesorar estas palabras en mi corazon y asi darme cuenta que apesar de los comentarios negativos de la gente, Dios sacara todo a luz y hara justicia en su tiempo.
    Gracias y que Jesus nuestro Señor siga usando este medio para bendecir a mas personas.
    Abrazos....Rosi

    ResponderEliminar
  3. no manxes; este msg neta k lo ncesitaba justamente qando staba x tirar todo x la borda; grax x recordarm k tngo un iamado del Señor, qidese i siga publicando màs predicas, siga adelante i echele ganas!!! Dtbm... atte iop

    ResponderEliminar
  4. ¡NO NOS RINDAMOS YA QUE DIOS NOS HA DADO LA VIDA!.AMEMOS AL SEÑOR CON ESPÍRITU RECTO PORQUE ÉL LO DIO TODO POR NOSOTROS.AUNQUE PASEMOS POR MOMENTOS DE SOLEDAD DE DESÁNIMO NUNCA DEBERÍAMOS DE RENDIRNOS ANTES JESÚS.VALOREMOS LO ESPECIAL QUE SOMOS PARA CRISTO,ÉL SEÑOR SACRIFICÓ SU CUERPO Y SU SANGRE POR TODOS NOSOTROS.TE ALABARÉ SEÑOR PORQUE TÚ ERES LA PRESENCIA Y LA ALEGRÍA
    DE MI VIDA.SEÑOR CREA UN CORAZÓN LIMPIO Y UN ESPÍRITU RECTO DENTRO DE MI.(SALMO 51:10).

    ResponderEliminar
  5. PUES YO NO PIENSO RENDIRME,DIOS ME AYUDARÁ A SEGUIR CON LA CABEZA MUY ALTA,SI DE ALGO ME SIENTO ORGULLOSA ES DEL AMOR QUE DIOS ME HA DADO,ES EL MEJOR REGALO DE MI VIDA.TODOS SOMO ESPECIALES ANTE
    LOS OJO DE CRISTO.ÉL SEÑOR ES MI PASTOR Y NADA ME
    PUEDE FALTAR....ES MOMENTO DE PEDIR A DIOS QUE NOS
    PERDONE ES MUY NECESARIO EN LA VIDA,CUANDO COMETEMOS ERRORES Y NOS EQUIVOCAMOS.NO TE RINDAS..

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar un momento de tu tiempo para Comentar este tema, creeme que tu aporte será de mucha Bendición.




Trata la manera de no desviarte del tema a la hora de comentar. Nos reservamos el derecho a publicar tu comentario.

Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)